jueves, 14 de mayo de 2009

ORADORES INVITADOS

Aprenda de los expertos en un campo relacionado con la educación internacional, entre ellos:
Martes, 26 de mayo - El profesor Muhammad Yunus fundó el Banco Grameen en Bangladesh en 1983, impulsado por la creencia de que el crédito es un derecho humano fundamental. Su objetivo era ayudar a los pobres salir de la pobreza mediante la concesión de préstamos en condiciones adecuadas para ellos y enseñándoles algunos principios de buena gestión financiera para que puedan ayudarse a sí mismos.
Miércoles, 27 de mayo - Una mesa redonda moderada por Ray Suárez, corresponsal de El NewsHour with Jim Lehrer, explorará las últimas tendencias y cuestiones en las corrientes mundiales de talento como el investigador de la Universidad de Duke y Vivek Wadhwa, y Annalee Saxenian, decano de la Universidad de California-Berkeley School of Information
Vivek Wadhwa. Adjunto en la escuela de Pratt en Duke University. Él ayuda a los estudiantes a prepararse para el mundo real, las conferencias en clases y la investigación innovadora de los plomos en la globalización y la ventaja competitiva de los E.E.U.U. Consejero de varias compañías de lanzamiento y columnista para BusinessWeek.com.
Jueves, 28 de mayo - Gillian Sorensen es consejero mayor en la fundación de Naciones Unidas, y es abogado nacional en las materias relacionadas con los Naciones Unidas y la relación Estado-Unida unida de las naciones, dirigiéndose a las audiencias como Rotary International y la academia de fuerza aérea de Estados Unidos; estudiantes universitarios; personal y miembros del congreso; periodistas y líderes de la sociedad civil.
Viernes, Mayo 29 - Luis Alberto Moreno fue elegido nuevo presidente del Banco Interamericano de Desarrollo por la Asamblea de Gobernadores del BID en sesión extraordinaria en la sede del Banco en Washington, D.C. el 27 de julio de 2005, y asumió el cargo el 1 de octubre de 2005


No hay comentarios:

Publicar un comentario